DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/614
Title: Estudio de mercado para la empresa Pronto Pizza
Authors: Pastor Herrera, Luis
Ochoa Ramírez, Paolo
Keywords: HABITOS DE CONSUMO;TOP OF MIND;COMPENTENCIA;PUBLICIDAD Y MARKETING;COMUNICACION Y PUBLICIDAD
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Un estudio del mercado de pizzerías en la ciudad de Cuenca, en el sentido tradicional de recolectar e interpretar información sobre el mercado y los clientes actuales por medio de métodos analíticos y estadísticos. Todo esto con la empresa Pronto Pizza como foco de referencia y como beneficiaria de los resultados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/614
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08288.pdf1,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons