DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/614
Título : Estudio de mercado para la empresa Pronto Pizza
Autor : Pastor Herrera, Luis
Ochoa Ramírez, Paolo
Palabras clave : HABITOS DE CONSUMO;TOP OF MIND;COMPENTENCIA;PUBLICIDAD Y MARKETING;COMUNICACION Y PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Un estudio del mercado de pizzerías en la ciudad de Cuenca, en el sentido tradicional de recolectar e interpretar información sobre el mercado y los clientes actuales por medio de métodos analíticos y estadísticos. Todo esto con la empresa Pronto Pizza como foco de referencia y como beneficiaria de los resultados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/614
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08288.pdf1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons