DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6155
Título : Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches Personalizados
Autor : Alvarez Valencia, Juan Francisco
Urgilés Sánchez, Cristina Elizabeth
Palabras clave : PLAN DE COMUNICACIÓN
INVESTIGACIÓN DE MEDIOS
DISEÑO DE PUBLICIDAD
TARIFAS DE PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches Personalizados es una propuesta desarrollada para las empresas que ofrecen o piensan ofrecer este producto en la ciudad de Cuenca. Se realizó una investigación de medios dirigida al mercado meta que son: los adolescentes, jóvenes y adultos de edades comprendidas entre 14 y 35 años. En el proceso de selección de la muestra se escogió el muestreo probabilístico, del muestreo no probabilístico se escogió el método de prorrateo y se utiliza la fórmula de población infinita. Los resultados obtenidos de las encuestas muestran la preferencia por 4 emisoras de radio, siendo 2 locales (K1, FM 88) y 2 a nivel nacional (Alfa Radio, Radio Disney); además de la preferencia por las redes sociales Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6155
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12417.PDFTrabajo de Graduación35,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons