DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6155
Title: Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches Personalizados
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Urgilés Sánchez, Cristina Elizabeth
Keywords: PLAN DE COMUNICACIÓN;INVESTIGACIÓN DE MEDIOS;DISEÑO DE PUBLICIDAD;TARIFAS DE PUBLICIDAD
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El presente Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches Personalizados es una propuesta desarrollada para las empresas que ofrecen o piensan ofrecer este producto en la ciudad de Cuenca. Se realizó una investigación de medios dirigida al mercado meta que son: los adolescentes, jóvenes y adultos de edades comprendidas entre 14 y 35 años. En el proceso de selección de la muestra se escogió el muestreo probabilístico, del muestreo no probabilístico se escogió el método de prorrateo y se utiliza la fórmula de población infinita. Los resultados obtenidos de las encuestas muestran la preferencia por 4 emisoras de radio, siendo 2 locales (K1, FM 88) y 2 a nivel nacional (Alfa Radio, Radio Disney); además de la preferencia por las redes sociales Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6155
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12417.PDFTrabajo de Graduación35,31 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons