DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6156
Title: Detección de alumnos con altas capacidades que asisten a instituciones fiscales y particulares de educación inicial en el nivel de 4 a 5 años en función de la percepción docente del docente
Authors: Vélez Calvo, Ximena
Barros Barros, Jhoana Alexandra
Rivera Torres, Mayra Alexandra
Keywords: ALTAS CAPACIDADES;DETECCIÓN;PREVALENCIA;PERCEPCIÓN DOCENTE
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
Description: Se selecciona y establece una muestra de docentes de instituciones fiscales y particulares de la Ciudad de Cuenca, con el fin de detectar altas capacidades en niños de 4 a 5 años en función de la percepción docente. Se inició con la elaboración y aplicación de un manual y cuestionario de “Detección de altas capacidades y/o superdotación intelectual, CREENA”. Al finalizar el proceso se obtiene los resultados de la aplicación del cuestionario, proporcionando porcentajes que permite comparar la posible presencia de niños con altas capacidades entre instituciones fiscales y particulares. Se obtuvo un porcentaje mayor en instituciones particulares.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6156
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12418.pdfTrabajo de Graduación4,79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons