DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165
Title: Personalidad del educador y su relación con el desempeño de los niños en el aula, del Centro Educativo Voltaire, Cuenca - Ecuador
Authors: Mancheno Durán, Silvia
Peña Contreras, Eva Karina
Keywords: PERSONALIDAD;MODELO INTEGRATIVO ECUATORIANO
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Psicoterapia Integrativa
Description: El presente trabajo está basado en la exploración y el diagnostico de la personalidad de los docentes de primaria y el como según la tipología establecida según el Modelo Integrativo Ecuatoriano esta se relaciona en el comportamiento de los niños en el aula con la finalidad de establecer los rasgos que intervienen positiva y negativamente su desempeño. La personalidad de los docentes ha sido diagnosticada a través del cuestionario SEAPSI y el inventario de los estilos de la personalidad de Millon además observación en horas de clases para la obtención de datos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07122.pdfTrabajo de Graduación2,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons