DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6188
Title: Instancia de registro del proceso de aprendizaje
Authors: Pérez Agustí, José Carlos
Jaramillo Malo, Santiago Manuel
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: En esta segunda parte de la Especialización, cuyo texto paralelo se entrega en las siguientes páginas, el estudio está dirigido hacia el aprendizaje de los estudiantes. Por ello se denomina "El aprendizaje en la Universidad". Consecuentemente, el trabajo está enfocado hacia los estudiantes y se realizan interesantes aportes sobre como aprenden, se comunican, sus inquietudes, pensamientos, una mirada de nosotros a ellos y un autorretrato o visión de ellos mismos. Constantemente se cuestiona que los docentes se estancan y no caminan o se compenetran con sus estudiantes. Pues este segundo módulo está dirigido a ello. A que el docente conozca la realidad del joven actual, pues sin duda los tiempos cambian, para bien o para mal, la sociedad y la juventud evoluciona o involuciona, pero, sea lo que fuere, el docente tiene que estar ahí, en el tiempo que le toque, atento y en constante movimiento para que su labora pueda tener significado. Este segundo módulo finalmente culminó con un estudio sobre las nuevas tecnologías de la información, pues, si los estudiantes actualmente se comunican e interactúan principalmente utilizando la tecnología, es lógico que el docente deba conocer ese nuevo lenguaje.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6188
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08260.pdfTrabajo de Graduación548,98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons