Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6188
Título : | Instancia de registro del proceso de aprendizaje |
Autor : | Pérez Agustí, José Carlos Jaramillo Malo, Santiago Manuel |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | En esta segunda parte de la Especialización, cuyo texto paralelo se entrega en las siguientes páginas, el estudio está dirigido hacia el aprendizaje de los estudiantes. Por ello se denomina "El aprendizaje en la Universidad". Consecuentemente, el trabajo está enfocado hacia los estudiantes y se realizan interesantes aportes sobre como aprenden, se comunican, sus inquietudes, pensamientos, una mirada de nosotros a ellos y un autorretrato o visión de ellos mismos. Constantemente se cuestiona que los docentes se estancan y no caminan o se compenetran con sus estudiantes. Pues este segundo módulo está dirigido a ello. A que el docente conozca la realidad del joven actual, pues sin duda los tiempos cambian, para bien o para mal, la sociedad y la juventud evoluciona o involuciona, pero, sea lo que fuere, el docente tiene que estar ahí, en el tiempo que le toque, atento y en constante movimiento para que su labora pueda tener significado. Este segundo módulo finalmente culminó con un estudio sobre las nuevas tecnologías de la información, pues, si los estudiantes actualmente se comunican e interactúan principalmente utilizando la tecnología, es lógico que el docente deba conocer ese nuevo lenguaje. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6188 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08260.pdf | Trabajo de Graduación | 548,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons