Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190
Título : | Texto paralelo, módulo II |
Autor : | Pérez Agustí, José Carlos Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | En este segundo módulo nos hemos centrado también en la mediación pedagógica sustentada por las teorías de la comunicación contemporáneas, rescatando la interactividad y la iniciativa de los "receptores", así como las teorías del aprendizaje y otros muchos elementos que se ponen en juego en la relación comunicativa como la mirada, la palabra, la escucha, el silencio, la corporalidad y algunas técnicas que permiten aprender de manera activa. Luego nos centramos en las tecnologías, realizando una evaluación de las mismas y un análisis de las instancias, de los impresos, del audio, de lo visual y de lo audiovisual. Se plantea también la importancia de reflexionar sobre una pedagogía para los estudiantes universitarios, a través de los lenguajes modernos y posmodernos, con una importante travesía por elementos básicos de la ley del espectáculo y de formatos televisivos. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08258.pdf | Trabajo de Graduación | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons