DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190
Título : Texto paralelo, módulo II
Autor : Pérez Agustí, Carlos
Arciniegas Siguenza, Liliana
Palabras clave : EDUCACION SUPERIOR
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En este segundo módulo nos hemos centrado también en la mediación pedagógica sustentada por las teorías de la comunicación contemporáneas, rescatando la interactividad y la iniciativa de los "receptores", así como las teorías del aprendizaje y otros muchos elementos que se ponen en juego en la relación comunicativa como la mirada, la palabra, la escucha, el silencio, la corporalidad y algunas técnicas que permiten aprender de manera activa. Luego nos centramos en las tecnologías, realizando una evaluación de las mismas y un análisis de las instancias, de los impresos, del audio, de lo visual y de lo audiovisual. Se plantea también la importancia de reflexionar sobre una pedagogía para los estudiantes universitarios, a través de los lenguajes modernos y posmodernos, con una importante travesía por elementos básicos de la ley del espectáculo y de formatos televisivos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08258.pdfTrabajo de Graduación2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons