DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190
Title: Texto paralelo, módulo II
Authors: Pérez Agustí, Carlos
Arciniegas Sigüenza, Liliana
Keywords: EDUCACION SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: En este segundo módulo nos hemos centrado también en la mediación pedagógica sustentada por las teorías de la comunicación contemporáneas, rescatando la interactividad y la iniciativa de los "receptores", así como las teorías del aprendizaje y otros muchos elementos que se ponen en juego en la relación comunicativa como la mirada, la palabra, la escucha, el silencio, la corporalidad y algunas técnicas que permiten aprender de manera activa. Luego nos centramos en las tecnologías, realizando una evaluación de las mismas y un análisis de las instancias, de los impresos, del audio, de lo visual y de lo audiovisual. Se plantea también la importancia de reflexionar sobre una pedagogía para los estudiantes universitarios, a través de los lenguajes modernos y posmodernos, con una importante travesía por elementos básicos de la ley del espectáculo y de formatos televisivos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08258.pdfTrabajo de Graduación2,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons