Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190| Title: | Texto paralelo, módulo II |
| Authors: | Pérez Agustí, José Carlos Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana |
| Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
| Issue Date: | 2009 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| Description: | En este segundo módulo nos hemos centrado también en la mediación pedagógica sustentada por las teorías de la comunicación contemporáneas, rescatando la interactividad y la iniciativa de los "receptores", así como las teorías del aprendizaje y otros muchos elementos que se ponen en juego en la relación comunicativa como la mirada, la palabra, la escucha, el silencio, la corporalidad y algunas técnicas que permiten aprender de manera activa. Luego nos centramos en las tecnologías, realizando una evaluación de las mismas y un análisis de las instancias, de los impresos, del audio, de lo visual y de lo audiovisual. Se plantea también la importancia de reflexionar sobre una pedagogía para los estudiantes universitarios, a través de los lenguajes modernos y posmodernos, con una importante travesía por elementos básicos de la ley del espectáculo y de formatos televisivos. |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6190 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 08258.pdf | Trabajo de Graduación | 2,04 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
