DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200
Title: Texto Paralelo, módulo II
Authors: Astudillo Pesántez, Cesar Alberto
Samaniego Pesántez, Flavio Hernán
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: A lo largo de los dos textos paralelos, he desarrollado varias ideas en torno a la calidad de la especialidad, en esta parte no voy a repetir nada, sino avanzar en mis opiniones. La especialización que concluye, nos deja una gran lección, que somos los responsables de la calidad de los estudiantes, de nosotros depende que ellos sean reflexivos, creativos, libres, independientes, solidarios y emprendedores. Desde hoy ya no tenemos excusa para no escuchar a los estudiantes, no apoyarles, respetar sus ideas, considero que el docente ya no debe ser docente, sino un guía de la preparación profesional y sobre todo personal, de cada uno de los estudiantes.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08251.pdfTrabajo de Graduación216,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons