Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200
Title: | Texto Paralelo, módulo II |
Authors: | Astudillo Pesántez, Cesar Alberto Samaniego Pesántez, Flavio Hernán |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | A lo largo de los dos textos paralelos, he desarrollado varias ideas en torno a la calidad de la especialidad, en esta parte no voy a repetir nada, sino avanzar en mis opiniones. La especialización que concluye, nos deja una gran lección, que somos los responsables de la calidad de los estudiantes, de nosotros depende que ellos sean reflexivos, creativos, libres, independientes, solidarios y emprendedores. Desde hoy ya no tenemos excusa para no escuchar a los estudiantes, no apoyarles, respetar sus ideas, considero que el docente ya no debe ser docente, sino un guía de la preparación profesional y sobre todo personal, de cada uno de los estudiantes. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08251.pdf | Trabajo de Graduación | 216,01 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License