DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6212
Título : Aprendizaje en la Universidad
Autor : s.d.
Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : Siguiendo la denominación propuesta por Ausubel, comenzamos por analizar los aprendizajes significativos, así en plural para el estudio detallado de una serie de técnicas y filosofías que enrumbadas correctamente. En el segundo capítulo, se desarrolla un tema muy interesante: cómo lograr un aprendizaje activo?, y la verdad que una revisión de técnicas como las de los seminarios, el laboratorio, el análisis de casos, etc. más una evaluación de la mediación pedagógica de las tecnologías audiovisuales, nos orientan en la práctica de una pedagogía activa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6212
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08239.pdfTrabajo de Graduación297,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons