DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6213
Título : Texto Paralelo, módulo II
Autor : Pérez Agusti, Carlos
Córdova León, Raúl
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Nuestros jóvenes: desde la perspectiva del maestro y desde sus propias experiencias. Aprender y desaprender los medios. Para significar: Un referente teórico necesario. Aprender de manera activa. Una opción de docencia universitaria. El aprendizaje desde la unidad didáctica. Volver a evaluar una experiencia de educación integral.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6213
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08238.pdfTrabajo de Graduación413,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons