DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6213
Title: Texto Paralelo, módulo II
Authors: Pérez Agusti, Carlos
Córdova León, Raúl
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Nuestros jóvenes: desde la perspectiva del maestro y desde sus propias experiencias. Aprender y desaprender los medios. Para significar: Un referente teórico necesario. Aprender de manera activa. Una opción de docencia universitaria. El aprendizaje desde la unidad didáctica. Volver a evaluar una experiencia de educación integral.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6213
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08238.pdfTrabajo de Graduación413,69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons