Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214
Title: | Una Pedagogía Activa y Significativa |
Authors: | Quintuña Alvarez, Jorge Peñaherrera Ramón, Carlos Santiago |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | La juventud es la fuente principal para el surgimiento de un cambio en la sociedad, motivo por el cual se debe emprender nuevos proyectos pedagógicos con la finalidad de brindar un aprendizaje significativo, cultivando en los alumnos seguridad para que puedan defenderse en la vida. Para lograr lo mencionado se debe innovar en las nuevas tecnologías informáticas y mediante el uso de las TICS (Tecnologías de la Comunicación) emprender nuevas formas de aprendizaje, de una manera activa y entusiasta lograr crear aulas virtuales para acortar las distancias de la educación y promoverla mediante el Internet. Para ello los modelos educativos y pedagógicos deben estar bien estructurados para que tengan éxito junto a las nuevas evaluaciones en donde se aprenden de ellas. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08237.pdf | Trabajo de Graduación | 421,6 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License