DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214
Title: Una Pedagogía Activa y Significativa
Authors: Quintuña Alvarez, Jorge
Peñaherrera Ramón, Carlos Santiago
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: La juventud es la fuente principal para el surgimiento de un cambio en la sociedad, motivo por el cual se debe emprender nuevos proyectos pedagógicos con la finalidad de brindar un aprendizaje significativo, cultivando en los alumnos seguridad para que puedan defenderse en la vida. Para lograr lo mencionado se debe innovar en las nuevas tecnologías informáticas y mediante el uso de las TICS (Tecnologías de la Comunicación) emprender nuevas formas de aprendizaje, de una manera activa y entusiasta lograr crear aulas virtuales para acortar las distancias de la educación y promoverla mediante el Internet. Para ello los modelos educativos y pedagógicos deben estar bien estructurados para que tengan éxito junto a las nuevas evaluaciones en donde se aprenden de ellas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08237.pdfTrabajo de Graduación421,6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons