DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6233
Título : Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Coronel Cácerez, Doménica Alejandra
Sánchez Coronel, Lucía Elizabeth
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;PLAN DE POSICIONAMIENTO;PRODUCTOS ORGÁNICOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : FAGROEC es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos orgánicos destinados al cuidado y control de plagas en los cultivos. Actualmente la organización presenta un bajo nivel de posicionamiento en el mercado ecuatoriano, debido a la falta de capacitación que posee la fuerza de ventas, motivo por el cual el presente trabajo aborda un análisis de la situación de la empresa y el desarrollo de una investigación de mercados, herramientas de apoyo que permiten diseñar un plan de posicionamiento que genere un incremento en la participación y competitividad de FAGROEC dentro del sector agrícola nacional.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6233
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12444.pdfTrabajo de Graduación20,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons