DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6233
Title: Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Coronel Cácerez, Doménica Alejandra
Sánchez Coronel, Lucía Elizabeth
Keywords: POSICIONAMIENTO;PLAN DE POSICIONAMIENTO;PRODUCTOS ORGÁNICOS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: FAGROEC es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos orgánicos destinados al cuidado y control de plagas en los cultivos. Actualmente la organización presenta un bajo nivel de posicionamiento en el mercado ecuatoriano, debido a la falta de capacitación que posee la fuerza de ventas, motivo por el cual el presente trabajo aborda un análisis de la situación de la empresa y el desarrollo de una investigación de mercados, herramientas de apoyo que permiten diseñar un plan de posicionamiento que genere un incremento en la participación y competitividad de FAGROEC dentro del sector agrícola nacional.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6233
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12444.pdfTrabajo de Graduación20,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons