DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6278
Title: Proyecto de creación del consorcio Pizarro Hnos
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia
Chacón Novillo, Dafin
Pizarro Pizarro, Gonzalo
Keywords: ANÁLISIS DE MERCADO;SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión de la Organización
Description: La creación del Consorcio Pizarro Hno., Surge con la finalidad de hacer frente a la crisis financiera mundial, y además ofrecer un sinnúmero de artículos con garantía y a menor precio, de tal forma que ampliemos nuestra participación en el mercado Para alcanzar este objetivo analizaremos el FODA. Nuestra Misión es implementar políticas de adquisición que coadyuven al desarrollo de la región y la satisfacción de nuestros clientes y basándonos en las experiencias del grupo familiar logremos convertirnos en importadores directos, de tal forma que los costos sean más accesibles para nuestros consumidores, logrando así posicionarnos en el mercado, manteniendo el liderazgo. Analizamos la gestión empresarial, empezando por la evaluación financiera de los activos y pasivos existentes, consolidando una inversión del proyecto, y a través de un flujo de caja, determinamos el punto de equilibrio de la inversión.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6278
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08106.pdfTrabajo de Graduación2,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons