DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6278
Título : Proyecto de creación del consorcio Pizarro Hnos
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Chacón Novillo, Dafin
Pizarro Pizarro, Gonzalo
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión de la Organización
Descripción : La creación del Consorcio Pizarro Hno., Surge con la finalidad de hacer frente a la crisis financiera mundial, y además ofrecer un sinnúmero de artículos con garantía y a menor precio, de tal forma que ampliemos nuestra participación en el mercado Para alcanzar este objetivo analizaremos el FODA. Nuestra Misión es implementar políticas de adquisición que coadyuven al desarrollo de la región y la satisfacción de nuestros clientes y basándonos en las experiencias del grupo familiar logremos convertirnos en importadores directos, de tal forma que los costos sean más accesibles para nuestros consumidores, logrando así posicionarnos en el mercado, manteniendo el liderazgo. Analizamos la gestión empresarial, empezando por la evaluación financiera de los activos y pasivos existentes, consolidando una inversión del proyecto, y a través de un flujo de caja, determinamos el punto de equilibrio de la inversión.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6278
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08106.pdfTrabajo de Graduación2,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons