DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6282
Título : Elaborar un manual de funciones para el Personal Administrativo y Operativo que labora en la Fundación Comunidad Geriátrica Jesús de Nazaret de la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Mendoza, Marcelo
Flores, Pedro
Palabras clave : GESTIÓN ADMINISTRATIVA
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Se presenta un estudio sobre la elaboración de un Manual de Funciones determinando funciones y obligaciones para el personal Administrativo y Operativo de la Fundación Comunidad Geriátrica Jesús de Nazareth, el mismo que se convertirá en una herramienta de control que influirá directamente en el desempeño de labores y prestaciones. Se proponen nuevas estrategias de Gestión para promulgar un mejor servicio y asistencia al Adulto Mayor con calidad y eficiencia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6282
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08101.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons