DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6282
Title: Elaborar un manual de funciones para el Personal Administrativo y Operativo que labora en la Fundación Comunidad Geriátrica Jesús de Nazaret de la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Mendoza, Marcelo
Flores, Pedro
Keywords: GESTIÓN ADMINISTRATIVA;GESTIÓN EMPRESARIAL
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión de la Organización
Description: Se presenta un estudio sobre la elaboración de un Manual de Funciones determinando funciones y obligaciones para el personal Administrativo y Operativo de la Fundación Comunidad Geriátrica Jesús de Nazareth, el mismo que se convertirá en una herramienta de control que influirá directamente en el desempeño de labores y prestaciones. Se proponen nuevas estrategias de Gestión para promulgar un mejor servicio y asistencia al Adulto Mayor con calidad y eficiencia.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6282
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08101.pdfTrabajo de Graduación1,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons