DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/632
Title: Campaña de recordación de marca para Radio Antena Uno
Authors: González-Cabrera, Catalina
Zaldumbide Vintimilla, Sebastián
Keywords: MARCA-ELEMENTO;SLOGAN;PUBLICIDAD Y MARKETING
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El siguiente documento trata sobre la implementación de una campaña de recordación de marca para radio Antena Uno a partir de un nuevo concepto creado desde la variación de algunos de sus elementos comunicacionales, por sobre todo, aquellos de carácter gráfico y de mensaje escrito propios a ser usados en la publicación de anuncios en prensa, internet y otros soportes. A partir de un análisis minucioso de la situación actual y ciertos antecedentes que son relevantes para el ejercicio, se ha planificado y presentado un plan estratégico que reúne nuevos parámetros en los elementos de comunicación que intentan lograr un impacto positivo en el público; de manera que éste reconozca a la marca como tal y se involucre con ella. La estrategia implementada es de carácter doble, pretende captar nuevos oyentes y retener los actuales.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/632
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08296.pdf3,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons