DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/632
Título : Campaña de recordación de marca para Radio Antena Uno
Autor : González-Cabrera, Catalina
Zaldumbide Vintimilla, Sebastián
Palabras clave : MARCA-ELEMENTO;SLOGAN;PUBLICIDAD Y MARKETING
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El siguiente documento trata sobre la implementación de una campaña de recordación de marca para radio Antena Uno a partir de un nuevo concepto creado desde la variación de algunos de sus elementos comunicacionales, por sobre todo, aquellos de carácter gráfico y de mensaje escrito propios a ser usados en la publicación de anuncios en prensa, internet y otros soportes. A partir de un análisis minucioso de la situación actual y ciertos antecedentes que son relevantes para el ejercicio, se ha planificado y presentado un plan estratégico que reúne nuevos parámetros en los elementos de comunicación que intentan lograr un impacto positivo en el público; de manera que éste reconozca a la marca como tal y se involucre con ella. La estrategia implementada es de carácter doble, pretende captar nuevos oyentes y retener los actuales.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/632
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08296.pdf3,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons