DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6379
Title: Plan de posicionamiento y gestión de marca para accesorios de mascotas creados por la diseñadora Eva Vásquez en la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Vásquez Alarcón, Cristina Elizabeth
Keywords: POSICIONAMIENTO;COMUNICACIÓN;MASCOTAS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: En la actualidad generar marca es muy importante para obtener una diferenciación, es por esto que en el desarrollo del trabajo se presenta una investigación para lograr el posicionamiento adecuado en el mercado. El proyecto que desea realizar Eva Vásquez se encuentra en su etapa introductoria. El establecer una marca de accesorios de mascotas tiene el fin de proyectar la imagen como diseñadora y empezar a ejercer una carrera olvidada. La investigación analiza al cliente con sus hábitos y necesidades para tener un lineamiento en el posicionamiento que se desea alcanzar y poder desarrollar estrategias para obtener un alcance positivo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6379
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12544.pdfTrabajo de Graduación7,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons