DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6380
Título : Introducción de un nuevo modelo de motocicleta Factory Bike, pitbike en el mercado de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Castro Piedra, David Santiago
Vintimilla Vega, Carlos Rigoberto
Palabras clave : MOTOCICLETAS
ESTUDIO DE MERCADO
TARGET
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente investigación tiene como objetivo el análisis para la introducción de un nuevo modelo de motocicleta Factory Bike, pitbike que garanticen un posicionamiento adecuado sobre la competencia en el mercado de Cuenca, ya que los procesos son llevados empíricamente sin un previo análisis y no cuenta una planificación estratégica para la toma de decisiones. Para el desarrollo de la misma se recopilo información histórica que la empresa dispone entre ellas las ventas históricas, importaciones de motocicletas a nivel nacional de años anteriores, por otra parte, las motocicletas matriculadas en el cantón Cuenca. La aplicación de las herramientas de investigación permitió verificar algunas hipótesis planteadas sobre las preferencias, características, diseños, la garantía y servicio técnico que brinda una marca, la publicidad y demás factores que inciden al cliente en el momento de adquirir una motocicleta.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6380
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12545.pdfTrabajo de Graduación16,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons