DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Lozano, Paola-
dc.contributor.authorBravo V., Miryam-
dc.date.accessioned2016-12-01T16:43:11Z-
dc.date.available2016-12-01T16:43:11Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6394-
dc.descriptionEn la primera parte del trabajo se presenta una serie de puntos introductorios donde se resalta las actividades que se realizan en el Archivo de la Dirección Provincial de Educación del Azuay, en el campo de los servicios documentales, y por otra, se desarrolla un Programa de prestaciones así como un Plan de socialización de Información. La parte central del trabajo se dedica a asumir como hipótesis las actividades determinantes de la calidad de servicio que un Archivo debe cumplir, fijar los objetivos y el método del modelo propuesto. Para concluir, se apuntan algunos resultados que exponen las actuales insuficiencias y problemas detectados; y, como conclusión nuclear se realza la figura del usuario, eje central de todo modelo de gestión de calidad de servicio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent92 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectARCHIVISTICAes_ES
dc.subjectORGANIZACION DE ARCHIVOSes_ES
dc.subjectARCHIVOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.titlePlan de prestaciones y socialización de información en el Departamento de Archivo de la Dirección de Educación del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeBibliotecólogo Documentalistaes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07825.pdfTrabajo de Graduación3,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons