DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6394
Title: Plan de prestaciones y socialización de información en el Departamento de Archivo de la Dirección de Educación del Azuay
Authors: Merchán Lozano, Paola
Bravo V., Miryam
Keywords: ARCHIVISTICA;ORGANIZACION DE ARCHIVOS;ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS;CALIDAD DE SERVICIO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Bibliotecólogo Documentalista
Description: En la primera parte del trabajo se presenta una serie de puntos introductorios donde se resalta las actividades que se realizan en el Archivo de la Dirección Provincial de Educación del Azuay, en el campo de los servicios documentales, y por otra, se desarrolla un Programa de prestaciones así como un Plan de socialización de Información. La parte central del trabajo se dedica a asumir como hipótesis las actividades determinantes de la calidad de servicio que un Archivo debe cumplir, fijar los objetivos y el método del modelo propuesto. Para concluir, se apuntan algunos resultados que exponen las actuales insuficiencias y problemas detectados; y, como conclusión nuclear se realza la figura del usuario, eje central de todo modelo de gestión de calidad de servicio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6394
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07825.pdfTrabajo de Graduación3,52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons