DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6394
Título : Plan de prestaciones y socialización de información en el Departamento de Archivo de la Dirección de Educación del Azuay
Autor : Merchán Lozano, Paola
Bravo V., Miryam
Palabras clave : ARCHIVISTICA;ORGANIZACION DE ARCHIVOS;ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS;CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Bibliotecólogo Documentalista
Descripción : En la primera parte del trabajo se presenta una serie de puntos introductorios donde se resalta las actividades que se realizan en el Archivo de la Dirección Provincial de Educación del Azuay, en el campo de los servicios documentales, y por otra, se desarrolla un Programa de prestaciones así como un Plan de socialización de Información. La parte central del trabajo se dedica a asumir como hipótesis las actividades determinantes de la calidad de servicio que un Archivo debe cumplir, fijar los objetivos y el método del modelo propuesto. Para concluir, se apuntan algunos resultados que exponen las actuales insuficiencias y problemas detectados; y, como conclusión nuclear se realza la figura del usuario, eje central de todo modelo de gestión de calidad de servicio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6394
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07825.pdfTrabajo de Graduación3,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons