DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6468
Título : Programa de intervención grupal con enfoque cognitivo conductual para el desarrollo de la autoestima en adolescentes del Colegio Cesar Dávila.
Autor : Zalamea Vallejo, René
Pozo López, Pablo
Palabras clave : AUTOESTIMA;ADOLESCENCIA;TERAPIA GRUPAL;CORRIENTE COGNITIVO CONDUCTUAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Psicología Clínica
Descripción : En el presente estudio vamos a observar la influencia que tiene sobre un adolescente con problemas en su autoestima, un programa de intervención grupal con enfoque cognitivo conductual, esta investigación cualitativa, se llevó a cabo con una población focalizada de nueve participantes, los mismos que participaron en el proyecto durante un periodo de 12 sesiones terapéuticas, que constan de técnicas y herramientas psicológicas adecuadas para esta problemática, el participante fue evaluado a través del test de autoestima de Coopersmithantes del desarrollo del programa y un re test al finalizar el programa, lo que nos permitió obtener los datos que validan este estudio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6468
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12607.pdfTrabajo de Graduación1,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons