DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6471
Título : El fortalecimiento de la comunicación en el interior de la familia a través de una campaña publicitaria
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Alvarado Martínez, Ivanova Fabiola
Palabras clave : PUBLICIDAD DE VALORES;COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA;MARKETING SOCIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : La familia ha sido catalogada como célula básica de la sociedad y si ésta atraviesa por crisis, la colectividad está relacionada directamente con ellas. Desde hace algunos años la familia experimenta dificultades que han provocado debilitamiento y separación. Uno de los causantes es la falta de comunicación dentro de los hogares y el no solucionarse este problema oportunamente, ha provocado la ruptura de relaciones familiares. Por esta razón este estudio pretende recurrir al poder que tiene la publicidad para influir en los públicos y a través de herramientas de comunicación y estrategias de publicidad, presentar una campaña publicitaria que aspire a fortalecer la comunicación en el interior de la familia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6471
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12610.pdfTrabajo de Graduación2,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons