DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6471
Title: El fortalecimiento de la comunicación en el interior de la familia a través de una campaña publicitaria
Authors: Serrano Cordero, Julia Catalina
Alvarado Martínez, Ivanova Fabiola
Keywords: PUBLICIDAD DE VALORES;COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA;MARKETING SOCIAL
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: La familia ha sido catalogada como célula básica de la sociedad y si ésta atraviesa por crisis, la colectividad está relacionada directamente con ellas. Desde hace algunos años la familia experimenta dificultades que han provocado debilitamiento y separación. Uno de los causantes es la falta de comunicación dentro de los hogares y el no solucionarse este problema oportunamente, ha provocado la ruptura de relaciones familiares. Por esta razón este estudio pretende recurrir al poder que tiene la publicidad para influir en los públicos y a través de herramientas de comunicación y estrategias de publicidad, presentar una campaña publicitaria que aspire a fortalecer la comunicación en el interior de la familia.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6471
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12610.pdfTrabajo de Graduación2,39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons