DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6492
Title: Hábitos de consumo de productos audiovisuales de los estudiantes de la ciudad de Cuenca
Authors: Zibell García, Matías
Cabrera Carranza, Cristina
Pérez Talledo, Marcio
Keywords: MEDIOS AUDIOVISUALES;TELEVISIÓN;INTERNET
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: En este estudio se va a determinar cómo ha cambiado el consumo de los productos audiovisuales de los jóvenes universitarios dentro de la ciudad de Cuenca. De esta manera se van a conocer los canales que consumen y las razones por las cuáles eligen estos medios. Para llevar a cabo este proyecto se han usado métodos cuantitativos y técnicas cualitativas para ilustrar y comprobar que la forma en la que se consumen los contenidos audiovisuales ha cambiado; así como las costumbres de los jóvenes. De esa manera, este trabajo aporta información inédita dentro de nuestro entorno debido a que no se encuentran estudios o investigaciones previas realizadas dentro de Cuenca acerca del mismo tema. Así, las empresas de publicidad y los medios televisivos podrán estar al tanto de las nuevas formas de consumo de los jóvenes universitarios y estos tendrán una visión clara de cómo aproximarse a este público en específico.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6492
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12631.pdfTrabajo de Graduación726,86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons