DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6492
Título : Hábitos de consumo de productos audiovisuales de los estudiantes de la ciudad de Cuenca
Autor : Zibell García, Matías
Cabrera Carranza, Cristina
Pérez Talledo, Marcio
Palabras clave : MEDIOS AUDIOVISUALES;TELEVISIÓN;INTERNET
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : En este estudio se va a determinar cómo ha cambiado el consumo de los productos audiovisuales de los jóvenes universitarios dentro de la ciudad de Cuenca. De esta manera se van a conocer los canales que consumen y las razones por las cuáles eligen estos medios. Para llevar a cabo este proyecto se han usado métodos cuantitativos y técnicas cualitativas para ilustrar y comprobar que la forma en la que se consumen los contenidos audiovisuales ha cambiado; así como las costumbres de los jóvenes. De esa manera, este trabajo aporta información inédita dentro de nuestro entorno debido a que no se encuentran estudios o investigaciones previas realizadas dentro de Cuenca acerca del mismo tema. Así, las empresas de publicidad y los medios televisivos podrán estar al tanto de las nuevas formas de consumo de los jóvenes universitarios y estos tendrán una visión clara de cómo aproximarse a este público en específico.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6492
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12631.pdfTrabajo de Graduación726,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons