DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6495
Title: Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes Chordeleg
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Herrera Luzuriaga, Max Andrés
Keywords: MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;VENTAS;ELECTRODOMÉSTICOS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: En este trabajo de graduación, se fundamenta un plan de marketing y comercialización para Almacenes Chordeleg, con el objetivo de mejorar su participación y posicionamiento en la ciudad de Cuenca, ya que en estos últimos años las ventas de la empresa se han visto disminuidas. Con una investigación de mercados, un análisis PEST y FODA se propondrán estrategias que permitan alcanzar los objetivos planteados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6495
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12634.pdfTrabajo de Graduación27,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons