DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6495
Título : Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes Chordeleg
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Herrera Luzuriaga, Max Andrés
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;VENTAS;ELECTRODOMÉSTICOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : En este trabajo de graduación, se fundamenta un plan de marketing y comercialización para Almacenes Chordeleg, con el objetivo de mejorar su participación y posicionamiento en la ciudad de Cuenca, ya que en estos últimos años las ventas de la empresa se han visto disminuidas. Con una investigación de mercados, un análisis PEST y FODA se propondrán estrategias que permitan alcanzar los objetivos planteados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6495
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12634.pdfTrabajo de Graduación27,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons