DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/651
Título : Imagen Corporativa: caso Bermeo Hermanos Cía. Ltda.
Autor : Durán González, Ana María
Rivas Vázquez, Patricia Fernanda
Palabras clave : COMUNICACION CORPORATIVA
CULTURA CORPORATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
CONDUCTA CORPORATIVA
PLAN ESTRATEGICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo contiene un Plan Global de Comunicación para el mejoramiento de la imagen corporativa de la empresa Bermeo Hermanos. Para lograr este fin, se realizó un estudio interno de cultura organizacional e imagen corporativa, un estudio externo de imagen a los clientes y distribuidores de sus dos líneas de productos (artículos deportivos y acabados de construcción) y una investigación a su competencia. Después de este análisis, se pudo concluir que Bermeo Hermanos se encuentra inmerso en un mercado en donde otras empresas competidoras son ya líderes de imagen fuertes en las dos líneas de comercialización de la organización, razón por la cual se plantean algunas estrategias de comunicación para ganar notoriedad y mejorar su posición en el mercado actual.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/651
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08305.pdf659,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons