DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6523
Título : Creación de un modelo de competitividad en empresas de restauración a través del marketing en la ciudad de Cuenca
Autor : Ortega Vázquez, Xavier
Guzmán Suárez, Angélica Patricia
Ulloa Palacios, Marcia Liliana
Palabras clave : CLASIFICACIÓN RESTAURANTE
MODELO DE COMPETITIVIDAD
MARKETING PROMOCIONAL TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La presente tesis fue elaborada con el afán de fomentar nuevas ideas en los empresarios de los establecimientos de Alimentos y Bebidas, de la ciudad de Cuenca, para que de esta manera puedan implementar estrategias basadas en varios aspectos para ser competitivos dentro de esta área, logrando así alcanzar mayor rentabilidad y sobresalir de la competencia. En el desarrollo de los capítulos encontramos las generalidades de la restauración en donde se describen cada uno de los conceptos de importancia dentro de este campo, seguido por un análisis de los restaurantes considerados de mayor importancia en la ciudad y finalmente se concluye con la descripción o implementación de las ocho variables que se deben seguir para lograr ser una empresa competitiva a través del marketing.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6523
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07789.pdfTrabajo de Graduación2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons