DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6523
Title: Creación de un modelo de competitividad en empresas de restauración a través del marketing en la ciudad de Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Guzmán Suárez, Angélica Patricia
Ulloa Palacios, Marcia Liliana
Keywords: CLASIFICACIÓN RESTAURANTE;MODELO DE COMPETITIVIDAD;MARKETING PROMOCIONAL TURÍSTICO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico
Description: La presente tesis fue elaborada con el afán de fomentar nuevas ideas en los empresarios de los establecimientos de Alimentos y Bebidas, de la ciudad de Cuenca, para que de esta manera puedan implementar estrategias basadas en varios aspectos para ser competitivos dentro de esta área, logrando así alcanzar mayor rentabilidad y sobresalir de la competencia. En el desarrollo de los capítulos encontramos las generalidades de la restauración en donde se describen cada uno de los conceptos de importancia dentro de este campo, seguido por un análisis de los restaurantes considerados de mayor importancia en la ciudad y finalmente se concluye con la descripción o implementación de las ocho variables que se deben seguir para lograr ser una empresa competitiva a través del marketing.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6523
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07789.pdfTrabajo de Graduación2,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons