DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6590
Title: Diagnóstico sobre los niveles de participación de los Padres de familia y representantes, para el desarrollo personal de los niños y niñas del primero de Educación Básica de la Unidad Educativa "Santo Domingo de Guzmán" de Gualaceo
Authors: Quintuña Alvarez, Jorge
Orellana Cuesta, Carla
Keywords: ORIENTACIÓN FAMILIAR;DINÁMICA FAMILIAR;SOBREPROTECCIÓN INFANTIL
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Description: El presente trabajo investigativo pretende conocer si los padres y madres de familia o representantes participan en el desarrollo integral de los niños y niñas. Para el desarrollo de dicho proyecto se realiza una investigación bibliográfica sobre la dinámica familiar y la influencia en el desarrollo de los niños y niñas como personas individuales, haciendo un respectivo análisis y relacionando con la problemática de nuestro cantón Gualaceo. Se efectuó una encuesta con un grupo determinado de padres de familia del Primero de Básica de la Unidad Educativa "Santo Domingo de Guzmán", con la finalidad de conocer los niveles de participación con sus hijos; el mismo que nos servirá para efectuar un diagnóstico sobre el involucramiento de los padres de familia o representantes en la vida de los niños. Esta investigación es complementaria a la propuesta de la realización de una Guía práctica dirigida a padres de familia y representantes para el desarrollo personal de los niños del Primero de Educación Básica de la Unidad Educativa "Santo Domingo de Guzmán" de Gualaceo, realizado por Verónica Paucar Zhagui.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6590
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07679.pdfTrabajo de Graduación4,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons