DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660
Título : Integración de los niños y jóvenes sordos a la diversidad
Autor : Proaño Arias, Margarita
Alvarado Manzano, Ximena
Palabras clave : CLASIFICACION DE LA SORDERA;ESTUDIOS DEL DESARROLLO DE PIAGETT;PSICOPEDAGOIA DE LA DISCAPACIDAD
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La integración de los niños y jóvenes sordos a la adversidad implica una serie de aspectos que se detalla en cada uno de los capítulos que conforma esta monografía. En el capítulo 1 se analiza todo lo relacionado con los fines y principios que rigen la educación especial en el capítulo II, se aborda los conceptos básicos sobre la sordera e información sobre la clasificación, que nos ayuda a buscar alternativas de mejoramiento en la integración, en el capítulo III, se hace un estudio exhaustivo de Piaget y como influye en las aceptaciones curriculares y por último en capítulo IV se le incluye a la familia como pilar fundamental en la educación del niño sordo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05119.pdf134,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons