Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660
Título : | Integración de los niños y jóvenes sordos a la diversidad |
Autor : | Proaño Arias, Elide Margarita Alvarado Manzano, Ximena |
Palabras clave : | CLASIFICACIÓN DE LA SORDERA;ESTUDIOS DEL DESARROLLO DE PIAGETT;PSICOPEDAGÍA DE LA DISCAPACIDAD |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | La integración de los niños y jóvenes sordos a la adversidad implica una serie de aspectos que se detalla en cada uno de los capítulos que conforma esta monografía. En el capítulo 1 se analiza todo lo relacionado con los fines y principios que rigen la educación especial en el capítulo II, se aborda los conceptos básicos sobre la sordera e información sobre la clasificación, que nos ayuda a buscar alternativas de mejoramiento en la integración, en el capítulo III, se hace un estudio exhaustivo de Piaget y como influye en las aceptaciones curriculares y por último en capítulo IV se le incluye a la familia como pilar fundamental en la educación del niño sordo. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05119.pdf | 134,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons