Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660
Title: | Integración de los niños y jóvenes sordos a la diversidad |
Authors: | Proaño Arias, Elide Margarita Alvarado Manzano, Ximena |
Keywords: | CLASIFICACIÓN DE LA SORDERA;ESTUDIOS DEL DESARROLLO DE PIAGETT;PSICOPEDAGÍA DE LA DISCAPACIDAD |
Issue Date: | 2005 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | La integración de los niños y jóvenes sordos a la adversidad implica una serie de aspectos que se detalla en cada uno de los capítulos que conforma esta monografía. En el capítulo 1 se analiza todo lo relacionado con los fines y principios que rigen la educación especial en el capítulo II, se aborda los conceptos básicos sobre la sordera e información sobre la clasificación, que nos ayuda a buscar alternativas de mejoramiento en la integración, en el capítulo III, se hace un estudio exhaustivo de Piaget y como influye en las aceptaciones curriculares y por último en capítulo IV se le incluye a la familia como pilar fundamental en la educación del niño sordo. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License