DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660
Title: Integración de los niños y jóvenes sordos a la diversidad
Authors: Proaño Arias, Elide Margarita
Alvarado Manzano, Ximena
Keywords: CLASIFICACIÓN DE LA SORDERA;ESTUDIOS DEL DESARROLLO DE PIAGETT;PSICOPEDAGÍA DE LA DISCAPACIDAD
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La integración de los niños y jóvenes sordos a la adversidad implica una serie de aspectos que se detalla en cada uno de los capítulos que conforma esta monografía. En el capítulo 1 se analiza todo lo relacionado con los fines y principios que rigen la educación especial en el capítulo II, se aborda los conceptos básicos sobre la sordera e información sobre la clasificación, que nos ayuda a buscar alternativas de mejoramiento en la integración, en el capítulo III, se hace un estudio exhaustivo de Piaget y como influye en las aceptaciones curriculares y por último en capítulo IV se le incluye a la familia como pilar fundamental en la educación del niño sordo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/660
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05119.pdf134,59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons