DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6662
Title: Generación de un plan para el posicionamiento Web internacional de cerámica utilitaria mediante el uso de TIC Caso de Estudio (Empresa Angara)
Authors: Acosta Urigüen, María Inés
Pozo Espinoza, José David
Keywords: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;REDES SOCIALES DIGITALES;POSICIONAMIENTO WEB;MARKETING DIGITAL;COMERCIO JUSTO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Description: El presente trabajo de titulación trata sobre como las tecnologías de la información y comunicación (TIC) pueden ser utilizadas por pequeñas y medianas empresas (PYMES) como herramientas efectivas para dar a conocer una marca, un producto o un servicio. La constante evolución tecnológica ha permitido que aparezcan nuevas formas de comunicarse, actualmente existen medios alternativos de publicidad que son menos costosos que los tradicionales y que permiten tener un mayor alcance al momento de posicionar una marca debido a la gran interconectividad que Internet puede ofrecer. Es por ello, que la presente tesis se enfocará en el taller artesanal cerámico Angara, ubicado en la ciudad de Cuenca, Ecuador, como caso de estudio para la implementación de un plan de posicionamiento Web internacional mediante el uso de Facebook.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6662
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12678.pdfTrabajo de Graduación en Español4,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
12678_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés4,33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons