DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6662
Título : Generación de un plan para el posicionamiento Web internacional de cerámica utilitaria mediante el uso de TIC Caso de Estudio (Empresa Angara)
Autor : Acosta Urigüen, María Inés
Pozo Espinoza, José David
Palabras clave : TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;REDES SOCIALES DIGITALES;POSICIONAMIENTO WEB;MARKETING DIGITAL;COMERCIO JUSTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Descripción : El presente trabajo de titulación trata sobre como las tecnologías de la información y comunicación (TIC) pueden ser utilizadas por pequeñas y medianas empresas (PYMES) como herramientas efectivas para dar a conocer una marca, un producto o un servicio. La constante evolución tecnológica ha permitido que aparezcan nuevas formas de comunicarse, actualmente existen medios alternativos de publicidad que son menos costosos que los tradicionales y que permiten tener un mayor alcance al momento de posicionar una marca debido a la gran interconectividad que Internet puede ofrecer. Es por ello, que la presente tesis se enfocará en el taller artesanal cerámico Angara, ubicado en la ciudad de Cuenca, Ecuador, como caso de estudio para la implementación de un plan de posicionamiento Web internacional mediante el uso de Facebook.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6662
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12678.pdfTrabajo de Graduación en Español4,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
12678_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés4,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons