Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/667
Título : Métodos y técnicas de aprendizaje para niños con TDA/TDAH
Director de Tesis: Piedra Martínez, Elisa
Autor : Barahona Gárate, Mayra
Fecha de publicación : 2005
Descripción : El TDA/TDAH es un tema de mucha trascendencia, por lo que, es necesario conocerlo, estudiarlo, y estar al tanto de las investigaciones al respecto. Dentro del campo docente el conocimiento de este trastornos nos permitirá dar soluciones oportunas dentro del aula de clase, así como, dar apoyo adecuado a la familia. El presente trabajo contempla un breve análisis sobre la atención y los trastornos de la misma y su abordaje dentro de la sala de clases. Se describe el concepto, características, causas, diagnóstico del TDA/TDAH. También se anotan los métodos y técnicas de aprendizaje, adaptados a las necesidades de estos alumnos.
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05122.pdf131,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.