DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6693
Título : Trabajo en equipo entre los profesores del CEDEI School a través del manejo de la inteligencia emocional
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Pacheco Paredes, Juan Efraín
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA;GESTALT;INTELIGENCIA EMOCIONAL;COEFICIENTE INTELECTUAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
Descripción : El como percibimos nuestro entorno y sus acontecimientos están determinados por los esquemas mentales que poseemos, siendo éstos los que valoran y desencadenan las emociones, las que estarían determinadas por los reflejos condicionados adquiridos que se activan en situaciones totalmente distantes a la original. Como propuesta para reconocer las emociones limitantes y mejorar la inteligencia emocional y el trabajo en equipo se han utilizando como recursos metodológicos experiencias artísticas, las mismas que facilitan la conexión con su mundo interno, con sus emociones y su exteriorización. Siendo su toma de conciencia la que permite al participante elegir que hacer con ellas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6693
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07462.pdfTrabajo de Graduación246,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons