Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6693
Título : | Trabajo en equipo entre los profesores del CEDEI School a través del manejo de la inteligencia emocional |
Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Pacheco Paredes, Juan Efraín |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA;GESTALT;INTELIGENCIA EMOCIONAL;COEFICIENTE INTELECTUAL |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
Descripción : | El como percibimos nuestro entorno y sus acontecimientos están determinados por los esquemas mentales que poseemos, siendo éstos los que valoran y desencadenan las emociones, las que estarían determinadas por los reflejos condicionados adquiridos que se activan en situaciones totalmente distantes a la original. Como propuesta para reconocer las emociones limitantes y mejorar la inteligencia emocional y el trabajo en equipo se han utilizando como recursos metodológicos experiencias artísticas, las mismas que facilitan la conexión con su mundo interno, con sus emociones y su exteriorización. Siendo su toma de conciencia la que permite al participante elegir que hacer con ellas. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6693 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07462.pdf | Trabajo de Graduación | 246,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons