DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6695
Título : Programa de recuperación para la Enseñanza - Aprendizaje de la Lectura en el Aula de Apoyo para niños y niñas de segundo grado de Educación Básica
Autor : Medina Cueva, Emperatriz
Betancourt Ochoa, Sandra Janneth
Crespo Martínez, María Verónica
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
LECTURA INFANTIL
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Considerando que en la escuela se debe implementar políticas tendientes a disminuir el fracaso escolar, se desarrolló el presente trabajo deseando contribuir con ideas a la formación inicial de los niños en un aprendizaje que mejore sus capacidades. La finalidad, de este trabajo, se centra en proponer pautas para la enseñanza y aprendizaje en la lecto escritura dentro del aula de apoyo, pretendiendo contribuir a la disminución de futuros problemas de aprendizaje, inseguridad, frustración y problemas de conducta, que presentan muchos alumnos en su nivel inicial en la enseñanza de la lectura. Por este motivo utilizando un proceso de investigación aplicada pretendemos describir y caracterizar los elementos necesarios para el mejoramiento en el estudio de niños y niñas que inicien su aprendizaje en la escuela.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6695
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07460.pdfTrabajo de Graduación2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons