DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorBarbecho Arias, María Eugenia-
dc.date.accessioned2013-07-22T14:16:59Z-
dc.date.available2013-07-22T14:16:59Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/671-
dc.descriptionEn el siguiente trabajo se habla de la importancia que tiene el proceso de adaptación que requiere un niño al ingresar en el centro de Educación Inicial. Al hablar de la adaptación como un proceso, implica analizar varios aspectos que explican en parte, las actitudes que los niños presentan. Se abordarán temas tales como la teoría de apego, la base segura y la ansiedad de la separación, indispensables para trabajar la adaptación; además se darán a conocer ciertas pautas de cómo ayudar a llevar a cabo con éxito dicho proceso y asi evitar que se convierta en una experiencia traumatica que complique sus aprendizajes futuroses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectEDUCACION INICIALes_ES
dc.subjectAREA MOTRIZes_ES
dc.subjectPRACTICAS PEDAGOGICASes_ES
dc.titleAdaptación de los niños(as) en los Centros de Educación Iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05123.pdf186,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons