DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6723
Title: Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Vélez Quevedo, María Marcela
Keywords: MARKETING ONLINE;MARKETING DIGITAL;PUBLICIDAD ONLINE;REDES SOCIALES
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: El crecimiento cada vez más rápido de la población y el alto nivel de consumo, obliga a productores de bienes y servicios determinar las mejores y más eficaces formas de comunicar sobre sus disponibilidades, como es el caso de las librerías ubicadas en la ciudad de Cuenca, que para incrementar sus ventas, necesariamente requieren dar a conocer a la población en general y de manera especial a quienes tienen cultura de lectura, la existencia de libros y de sus particularidades, como título, autor, género y sobre todo, resúmenes de las obras, que permita concretar la venta, situación que se considera en el presente trabajo titulado MODELO DE MARKETING ONLINE PARA PROMOCIONAR Y COMUNICAR LIBROS Y REVISTAS EN LA CIUDAD DE CUENCA, que trata sobre las generalidades del marketing online, de los libros y librerías; las características del mercado de libros en la ciudad de cuenca; y, la determinación de canales de comunicación como la página web, correo electrónico, Facebook y Twitter; y las especificaciones de presentación de la empresa y de los libros.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6723
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12719.pdfTrabajo de Graduación2,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons