DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6723
Título : Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Vélez Quevedo, María Marcela
Palabras clave : MARKETING ONLINE;MARKETING DIGITAL;PUBLICIDAD ONLINE;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El crecimiento cada vez más rápido de la población y el alto nivel de consumo, obliga a productores de bienes y servicios determinar las mejores y más eficaces formas de comunicar sobre sus disponibilidades, como es el caso de las librerías ubicadas en la ciudad de Cuenca, que para incrementar sus ventas, necesariamente requieren dar a conocer a la población en general y de manera especial a quienes tienen cultura de lectura, la existencia de libros y de sus particularidades, como título, autor, género y sobre todo, resúmenes de las obras, que permita concretar la venta, situación que se considera en el presente trabajo titulado MODELO DE MARKETING ONLINE PARA PROMOCIONAR Y COMUNICAR LIBROS Y REVISTAS EN LA CIUDAD DE CUENCA, que trata sobre las generalidades del marketing online, de los libros y librerías; las características del mercado de libros en la ciudad de cuenca; y, la determinación de canales de comunicación como la página web, correo electrónico, Facebook y Twitter; y las especificaciones de presentación de la empresa y de los libros.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6723
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12719.pdfTrabajo de Graduación2,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons