DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6769
Title: Método persuasivo de identificación como recurso de una campaña social de conceptualización: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa Santana
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia
Maldonado Cedeño, María Eduarda
Maldonado López, Damián Renato
Keywords: ACOSO ESCOLAR;PERSONALIZACIÓN;SUGESTIÓN;PUBLICIDAD
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: El presente trabajo de graduación tiene como finalidad la investigación, planeación y ejecución de una campaña social de conceptualización y erradicación del bullying dentro de la Unidad Educativa Particular Santana. Dentro de los materiales de la campaña se hace un gran énfasis en la utilización del método de persuasión publicitario de identificación, lo cual permite un mayor alcance y éxito al proyecto. La campaña tiene como objetivo identificar el nivel de conocimiento sobre el tema, lo cual permitió que se lleve a cabo un estudio cualitativo y cuantitativo dentro del público seleccionado; incrementar el nivel de conciencia sobre el concepto correcto de lo que engloba la palabra “bullying” o acoso escolar y la correcta y objetiva evaluación del proyecto una vez finalizado.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6769
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12765.pdfTrabajo de Graduación29,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons