Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6769
Título : | Método persuasivo de identificación como recurso de una campaña social de conceptualización: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa Santana |
Autor : | Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza Maldonado Cedeño, María Eduarda Maldonado López, Damián Renato |
Palabras clave : | ACOSO ESCOLAR;PERSONALIZACIÓN;SUGESTIÓN;PUBLICIDAD |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad |
Descripción : | El presente trabajo de graduación tiene como finalidad la investigación, planeación y ejecución de una campaña social de conceptualización y erradicación del bullying dentro de la Unidad Educativa Particular Santana. Dentro de los materiales de la campaña se hace un gran énfasis en la utilización del método de persuasión publicitario de identificación, lo cual permite un mayor alcance y éxito al proyecto. La campaña tiene como objetivo identificar el nivel de conocimiento sobre el tema, lo cual permitió que se lleve a cabo un estudio cualitativo y cuantitativo dentro del público seleccionado; incrementar el nivel de conciencia sobre el concepto correcto de lo que engloba la palabra “bullying” o acoso escolar y la correcta y objetiva evaluación del proyecto una vez finalizado. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6769 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12765.pdf | Trabajo de Graduación | 29,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons