DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6769
Título : Método persuasivo de identificación como recurso de una campaña social de conceptualización: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa Santana
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Maldonado Cedeño, María Eduarda
Maldonado López, Damián Renato
Palabras clave : ACOSO ESCOLAR
PERSONALIZACIÓN
SUGESTIÓN
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de graduación tiene como finalidad la investigación, planeación y ejecución de una campaña social de conceptualización y erradicación del bullying dentro de la Unidad Educativa Particular Santana. Dentro de los materiales de la campaña se hace un gran énfasis en la utilización del método de persuasión publicitario de identificación, lo cual permite un mayor alcance y éxito al proyecto. La campaña tiene como objetivo identificar el nivel de conocimiento sobre el tema, lo cual permitió que se lleve a cabo un estudio cualitativo y cuantitativo dentro del público seleccionado; incrementar el nivel de conciencia sobre el concepto correcto de lo que engloba la palabra “bullying” o acoso escolar y la correcta y objetiva evaluación del proyecto una vez finalizado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6769
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12765.pdfTrabajo de Graduación29,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons