DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6823
Título : Evaluación de la calidad de los servicios en las Cooperativas de Ahorro y Crédito del segmento Tres y Cuatro del Azuay
Autor : González Calle, María José
Cobos Mora, Martha Patricia
Palabras clave : COOPERATIVA
MÉTODO SERVQUAL
EVALUACIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El estudio realizado evalúa la calidad de los servicios financieros del sistema popular y solidario, en el cual se dispone del ahorro y crédito principalmente, descuidando aspectos importantes como, imagen corporativa, atención al socio, entre otros. Para el desarrollo de la investigación se emplearon métodos científicos, lo que permitió que el sector cooperativo de los segmentos tres y cuatro conociera la percepción de los socios, lo que espera y el mínimo dispuesto a recibir por el servicio prestado por las Cooperativas de Ahorro y Crédito. Tomando como base las percepciones, expectativas y mínimos aceptados de los socios de las cooperativas, se obtuvo una evaluación de la calidad de los servicios prestados del 77.28 % en el segmento tres y 83.95 % en el cuatro, lo que indica que las acciones a realizar en ambos deben ser inmediatas y a mediano plazo, puesto que las percepciones de los socios se encuentran por debajo de sus expectativas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6823
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12795.pdfTrabajo de Graduación3,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons